Reforma a la Ley Orgánica de Precios Justos entra en vigencia este lunes

La reforma de la Ley Orgánica de Precios Justos, que establece nuevas multas contra la especulación, el acaparamiento, el contrabando y el boicot, será publicada este lunes 9 de noviembre en la Gaceta Oficial, informó el Presidente de la República, Nicolás Maduro

“Vamos a apretar la mano y mantenerla apretada. La ley viene dura porque el ataque de los sectores capitalistas contra el pueblo ha sido y es cruel y criminal”, deploró, al hacer referencia a la guerra económica que mantienen sectores del comercio y la industria vinculados a partidos políticos de derecha.

En este sentido, dijo que la guerra económica -que se expresa en la especulación y el contrabando de productos de primera necesidad- tiene como objetivo confundir al pueblo y generar violencia.

Ante esto, llamó al pueblo a votar el 6 de diciembre, en los comicios parlamentarios, para defender la Revolución y de igual manera, el legado de Hugo Chávez.

“Vamos contra esta oligarquía que ha tratado de llenar de odio el país (…) contra todos los factores, que le han contrabandeado, bachaqueado, escondido los productos”, llamó.

Descargue aquí REFORMA DE LEY

Nota via gobiernoenlinea.ve

Comentarios desde Facebook