NoticiasViajes

Aerolínea Plus Ultra: reanuda vuelos entre Caracas y Tenerife

La aerolínea Plus Ultra informó que reanuda sus vuelos entre Caracas y Tenerife Norte (España); a partir del mes de noviembre.

*En un mensaje publicitario, la aerolínea anunció que volverá a Caracas desde el 26 de noviembre. Las tarifas promocionales se encuentran desde los 475 euros por trayecto.

La cuestionada Plus Ultra retoma los vuelos entre las Islas y Caracas - El  Día

*Según lo reseñó el portal Aviaciónenlínea, los vuelos serán operados en aeronaves Airbus A340-300 con capacidad de 275 pasajeros.

*Se prevé que para diciembre de este año, Plus Ultra tendrá entre España y Venezuela una oferta de 5.500 asientos por semana, agrega la publicación.

*Recientemente, el presidente de la Asociación de Líneas Aéreas de Venezuela (ALAV), Humberto Figuera aseguró en entrevista para Unión Radio que, el país recupera paulatinamente su conectividad aérea a los niveles que tenía en 2020, salvo Avianca.

*Desde el pasado mes de marzo, el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) ha informado que próximamente se abrirán nuevas rutas internacionales.

*El presidente del ente, Juan Teixeira recordó el inicio de operaciones a través de Conviasa con Argentina y aseguró que «está pautado Chile, Perú, Ecuador y España».

*Asimismo, Teixeira afirmó que, hay interés de muchos países de establecer acuerdos aéreos con Venezuela; entre los que destacan Uruguay y Panamá.

*Además desde comienzo de año, Venezuela ha ampliado sus destinos internacionales con las respectivas medidas de bioseguridad.

Comentarios desde Facebook