Icono del sitio Tramites Públicos Venezuela

Antecedentes Penales en Venezuela: Requisitos, Cita, Certificado, Apostillar y Validación

Por eso, el certificado de antecedentes penales en Venezuela, es solicitado mayormente, por todas aquellas personas que van a emigrar o que ya lo hecho, y que necesitan demostrar que no han cometido ningún delito en su país de origen o en el ultimo país en el que han residido en los últimos 5 años.

  1. Paso 1: Ir al sitio web oficial del (mpprijp gob ve)

    En primer lugar, debes ir a la página oficial para que comiences con el proceso de registro (Para ir al sitio web puedes dar Click Aquí).

    Luego, tienes que clicar sobre la opción de “Registrarse”, para que se muestre a continuación, un formulario de registro.

  2. Paso 2: Ingresar tus Datos

    Para registrarte en el sistema, debes ingresar toda la información solicitada en el formulario y seguidamente dar click en “REGISTRAR”.

  3. Finalmente, el sistema te mostrará una notificación en pantalla, diciéndote que tu registro es satisfactorio.

  4. También, te llegará un mensaje al correo electrónico con el que te registraste, donde te mostrarán tus datos de ingreso para iniciar sesión en el sistema, y a su vez, te darán algunas recomendaciones que debes tener en cuenta, para hacer un uso óptimo del portal.

    De esta manera, habrás logrado un registro exitoso en el MPPRIJP.

  1. Para sacar los antecedentes penales solo necesitas esta registrado previamente en el sistema en línea del MPPRE, cédula de identidad  y tener una PC con acceso a Internet.

    Del mismo modo, para solicitar la apostilla electrónica, tampoco necesites algún requisito extra.

    Esto hace que el trámite de los antecedentes penales, se realmente muy fácil y accesible, para que cualquier persona pueda acceder a ellos cuando los necesiten.

  2. Recuerde: En caso de poseer antecedentes, la solicitud será rechazada automáticamente.

Este trámite es totalmente gratuito

MPPRIJP

http://www.mpprijp.gob.ve/?p=58086

Comentarios desde Facebook
Salir de la versión móvil