Banesco: ¿Cómo solicito un aumento de límite en mi tarjeta de crédito, afiliación a BanescOnline y más?

          Si eres cliente Banesco y deseas solicitar una tarjetas de crédito Visa, MasterCard, debes ingresar al menú de Banca por Internet / Solicitudes Online Tarjetas de Crédito. Accede con el mismo usuario y clave que utilizas para BanescOnline y ubica la opción «Crear Solicitud». Sigue los pasos que se indican.

Una vez tu solicitud ha sido evaluada, recibirás el estatus a través de tu correo electrónico, o puedes consultarlo ingresando nuevamente al servicio Banca por Internet / Solicitudes Online Tarjetas de Crédito Ubica la opción “Mis Solicitudes” y si posee el estatus “pre-aprobada”, podrás descargar todas las planillas y formatos para imprimir, firmar y digitalizar; junto a los recaudos que deberás anexar al requerimiento que crearás ingresando a BanescOnline.

TARJETA DE CRÉDITO BANESCO: SOLICITUDES

          ¿Cómo solicitar aumento de tarjeta de crédito Banesco?
  ¿Cómo solicito un aumento de límite en mi tarjeta de crédito? Si no has obtenido aumento de límite de crédito en los últimos 6 meses, puedes solicitarlo a través de BanescOnline, selecciona en Menú la opción Gestión/Seguimiento de requerimiento y selecciona “Reportar requerimiento o Caso”.

Descarga aquí el paso a paso

Para solicitar las tarjetas Amparadas, Respaldadas, o Mi Primera Tarjeta de Crédito debes visitar nuestra sección de descargas, en donde encontrarás todos los documentos y formatos que necesitas para estos tipos de tarjetas.

          ¿Cómo puedo solicitar una tarjeta de crédito Amparada Banesco?

Para solicitar una Tarjeta Amparada requieres un Fiador que tenga Tarjeta de Crédito Banesco. En nuestra sección de descargas encontrarás todos los documentos y formatos que necesitas para solicitar este tipo de tarjetas.

          ¿Cómo puedo solicitar una tarjeta de crédito Amparada Banesco?

Para solicitar una Tarjeta Amparada requieres un Fiador que tenga Tarjeta de Crédito Banesco. En nuestra sección de descargas encontrarás todos los documentos y formatos que necesitas para solicitar este tipo de tarjetas.

          ¿Cómo puedo solicitar una tarjeta de crédito Respaldada Banesco?

Este producto está destinado a clientes que gestionaron la solicitud de Tarjeta de Crédito y se le recomendó aplicar a un Producto Alternativo. En nuestra sección de descargas encontrarás todos los documentos y formatos que necesitas para solicitar este tipo de tarjetas.

          ¿Dónde puedo conseguir las planillas de solicitud y recaudos para solicitar tarjetas de crédito Banesco?

Si solicitaste una tarjeta Visa, MasterCard o American Express a través del servicio Solicitudes Online Tarjetas de Crédito, y está pre-aprobada, puedes imprimir todas tus planillas ingresando nuevamente al servicio, opción “Mis Solicitudes/Imprimir”.

Para el resto de las tarjetas (Amparadas, Respaldadas, o Mi Primera Tarjeta de Crédito), debes visitar nuestra sección de descargas para obtener todos los documentos y formatos que necesitas.

          ¿Necesito constancia de trabajo para solicitar la tarjeta de crédito Respaldada Banesco?

No, solo necesitas consignar la planilla de solicitud debidamente llenada y firmada con los recaudos indicados en la agencia de tu preferencia y abrir la cuenta para el bloqueo de los fondos.​

          No estoy afiliado a BanescOnline ¿qué puedo hacer?

  • Si eres ya cliente Banesco, afíliate aquí al servicio BanescOnline.
  • Si aún no eres cliente Banesco, te recomendamos dirigirte a una Agencia para abrir una cuenta financiera y posteriormente afiliarte al servicio de  BanescOnline. Aquí puedes encontrar información de las cuentas que mejor se adapten a tus necesidades.

                No puedo visualizar los recaudos que debo consignar

Primero debes verificar si tu solicitud posee el estatus “pre-aprobada”. Dicho estatus puedes consultarlo en tu correo electrónico, o a través de la opción “Mis Solicitudes” al acceder al servicio de  Solicitudes Online Tarjetas de Crédito.

Si tu solicitud está pre-aprobada, podrás descargar todas las planillas y formatos para imprimir, firmar y digitalizar; junto a los recaudos que deberás anexar al requerimiento que crearás ingresando a BanescOnline.

Descarga aquí el paso a paso para que lo tengas a mano durante el proceso.

                    Solicité una tarjeta y no puedo imprimir la planilla ¿qué debo hacer?

Una vez que tu solicitud esté pre-aprobada, en la opción “Mis Solicitudes” se activarán las opciones de “Adjuntar Recaudos” e “Imprimir”, donde podrás descargar todas las planillas y formatos para imprimir, firmar y digitalizar; junto a los recaudos que deberás anexar al requerimiento que crearás ingresando en BanescOnline.

          ¿Puedo solicitar varias tarjetas a la vez, o debo hacer una solicitud para cada una?

Sí, podrás seleccionar todos las tarjetas que desees solicitar en una misma operación.

          ¿Cómo verifico si mi solicitud ha sido aprobada o no?

Podrás consultar el estatus de tu solicitud a través de:

  • Tu correo electrónico.
  • A través de la opción “Mis Solicitudes” que encontrarán en el servicio de Banca por Internet / Solicitudes Online Tarjetas de Crédito.
  • A través de BanescOnline consultando el requerimiento de «Gestión de Solicitud de Tarjeta de Crédito Natural» que creaste para el envío digitalizado de los recaudos.

          ¿En cuánto tiempo obtengo respuesta de mi solicitud?

Si realizaste tu solicitud a través del servicio Solicitudes Online Tarjetas de Crédito, recibirás por correo los resultados de la evaluación inicial y los próximos pasos a seguir, en los siguientes 8 días continuos.

          ¿Existe algún paso a paso para solicitar mi tarjeta de crédito?

Sí, consulta aquí cómo solicitar tu tarjeta de crédito

          ¿Puedo modificar los datos de mi solicitud de tarjeta en línea?

Solo podrás realizar modificaciones si tu solicitud no ha sido finalizada.

          ¿Debo esperar algún tiempo después de haber abierto la cuenta para realizar la solicitud de la tarjeta de crédito?

No necesitas esperar, una vez abierta la cuenta puedes solicitar tu tarjeta de crédito. No necesitas tener antigüedad, ni movimiento en la cuenta.

          Si solicité una tarjeta de crédito y fue negada ¿en cuánto tiempo puedo realizar una nueva solicitud?

Te recomendamos dirigirte a una Agencia Banesco de tu preferencia a fin de que puedan brindarte información sobre la solicitud realizada.

          Introduje un dato errado en la solicitud ¿qué debo hacer?

Te recomendamos dirigirte a una Agencia Banesco de tu preferencia a fin de que puedan brindarte información.

          Se cierra la sesión antes de finalizar el llenado de la solicitud ¿qué debo hacer?

Te recomendamos activar los mensajes pop ups en tu navegador.

          No me llegó el correo de estatus de la solicitud ¿Cómo verifico el estatus?

Para verificar el estatus de tu solicitud, ingresa a Banca por Internet / Solicitudes Online Tarjetas de Crédito / Opción “Mis Solicitudes”.

          ¿Cómo puedo solicitar el PIN o clave para avances de efectivo en cajeros automáticos?

Primero debes comunicarte con el Centro de Atención Telefónica para obtener una clave provisional. Luego debes dirigirte a un cajero automático Banesco para cambiar la clave provisional por una definitiva.

Para más información, consulta aquí el paso a paso para solicitar la clave de avance de efectivo.

          ¿Cuáles son las condiciones generales de los servicios de tarjetas?

Consulta aquí las condiciones generales de las tarjetas Banesco.

 

Comentarios desde Facebook