Cantv suspenderá permanentemente a los que no esten al día con sus lineas telefónicas
La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) informó que a los usuarios que no paguen a tiempo sus facturas se les suspenderá definitivamente el servicio.
«En mi casa llevamos un año pagando al día para no perder la línea y el teléfono está sin tono. Hemos reportado la falla mil veces y ningún técnico aparece», reclamó un usuario en la publicación de Cantv.
*Otra persona aseguró que tiene años sin servicio telefónico en su hogar, pero al consultar las facturas aparece que se realizaron llamadas desde ese número.
*Los usuarios también denuncian fallas al momento de realizar los reportes de reclamos. «Dos años sin Internet, pagando el servicio y el reporte lo quitan a la semana de haberlo generado. Qué descaro», «cinco meses sin servicio, dos reclamos y uno fue eliminado», son algunos de los comentarios en el post de Cantv.
*A través de redes sociales, la compañía señaló que la medida se aplicará a quienes tengan mínimo dos facturas consecutivas sin cancelar.
«Para mantenerte conectado, recuerda pagar tu factura a tiempo. Evita la suspensión definitiva. Si no pagas tu factura durante dos meses consecutivos, tu servicio será suspendido definitivamente», indicó Cantv en Instagram.
*Estos cortes, que se están implementando desde el mes de febrero, se aplicarán a los usuarios que tengan morosidad en servicios de telefonía fija, servicio de Internet ABA o televisión digital.
*Muchas personas han manifestado su descontento con la medida, pues aseguran que, a pesar de pagar a tiempo, no tienen línea desde hace años.
«En mi casa llevamos un año pagando al día para no perder la línea y el teléfono está sin tono. Hemos reportado la falla mil veces y ningún técnico aparece», reclamó un usuario en la publicación de Cantv.
*Otra persona aseguró que tiene años sin servicio telefónico en su hogar, pero al consultar las facturas aparece que se realizaron llamadas desde ese número.
*Los usuarios también denuncian fallas al momento de realizar los reportes de reclamos. «Dos años sin Internet, pagando el servicio y el reporte lo quitan a la semana de haberlo generado. Qué descaro», «cinco meses sin servicio, dos reclamos y uno fue eliminado», son algunos de los comentarios en el post de Cantv.
*Desde hace varios meses Cantv ha iniciado jornadas de restablecimiento de las comunicaciones, aunque los usuarios siguen denunciando averías y cortes.