BancosInstitucionesNoticias

Cómo funcionan las instituciones públicas y los bancos en semana flexible

El gobernante Nicolás Maduro pide a los venezolanos que cumplan todas las medidas de bioseguridad durante la flexibilización de cuarentena del 2 al 8 de agosto

“Una cosa es que se flexibilice la actividad económica y otra es que la gente no se cuide”, expresó el gobernante, haciendo un llamado a los venezolanos que cumplan todas las medidas de bioseguridad durante la flexibilización de cuarentena para evitar una mayor propagación del COVID-19 en el país.

*El gobierno de Nicolás Maduro inició el 17 de julio, a través del Sistema Patria, una consulta a los usuarios sobre la posibilidad de eliminar el esquema 7+7 que se aplica en el país desde agosto de 2020 para comenzar con una flexibilización amplia de la cuarentena por el COVID-19. Sin embargo, varios usuarios de Twitter manifestaron que están en desacuerd

  1.- El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) informó en Twitter que atenderá a los clientes en sus oficinas, de lunes a viernes, según el terminal de cédula del usuario.

  2.- El Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) anunció que trabarán de forma presencial de lunes a viernes, desde las 8:00 am hasta las 3:00 pm.

  3.- Banesco notificó en su cuenta de Twitter que sus agencias estarán disponibles para la atención al público de 9:00 am a 1:00 pm, de acuerdo con el nivel de flexibilización establecido por la Sudeban.

  4.- Banco Mercantil también confirmó que reabren sus oficinas del 2 al 6 de agosto para atender a sus clientes desde las 9:00 am hasta la 1:00 pm. Recuerdan que el uso de mascarilla es obligatorio para ingresar a sus agencias en todo el país.

5.- El Banco de Venezuela también abre sus puerta en una nueva semana flexible. Siguiendo los pasos de las demás instituciones bancarias, atenderá en las oficinas desde las 9:00 am hasta la 1:00 pm.

Comentarios desde Facebook