BancosEn internet

¿Cómo tramitar tu tarjeta de débito Banesco Maestro de manera online?

titulo_descripcion

Si estás interesado en obtener una tarjeta de débito siendo cliente  Banesco actualizando tus datos personales en una planilla Online, lo único que tienes que hacer es ingresar al portal www.banesco.com y seguir estos sencillos pasos.

titulo_pasos

  1. Dentro de los diferentes servicios que ofrece Banesco a todos sus derechohabientes de manera digital, es la posibilidad de tramitar tu tarjeta de débito desde la comodidad de tu hogar.

    A pesar de la actual contingencia sanitaria generada por la pandemia del Coronavirus en Venezuela y otros países del mundo, la mayoría de los bancos han limitado sus operaciones, sin embargo, Banesco te ofrece sus servicios online.

    Para poder tramitar tu nueva tarjeta de débito y recibir todos los beneficios que Banesco tiene para ti, solamente debes de ingresar al desde la aplicación BanescOnline.

titulo_requisitos

  • Ingresa a BanescOnline con tu usuario y clave. Del menú ubicado a la izquierda, selecciona la opción “Servicios Especiales” y luego “Asignación Clave Tarjeta de Débito y/o Clave Telefónica”. Elije la tarjeta de débito a la que deseas reasignar una clave, y la opción de «Clave Telefónica».

    La Tarjeta de Débito Banesco Maestro te ofrece la posibilidad de acceder y administrar tus fondos a través de los canales electrónicos: cajeros automáticos, puntos de venta, Banca Telefónica 0500-BANCO24 (0500-2262624) y BanescOnline.

    Al momento de comenzar el tramite Online, debes tener a la mano.

    2.- referencias personales de recomendacion con sus datos y numero de telefono local y celular.

    1.- Referencia bancaria

    3.- Subir la huella dactilar y la firma con el escaner del telefono.

    4.-RIF (actualizado)

    Todo se sube en digital (lo fisico todo actualizado) a la planilla de mis solicitudes banesco.

titulo_tiempo.

  • Al hacer el tramite online y llenar correctamente la planilla imprimir, inmediato es aprobada y puede ir al banco donde usted, abrio su cuenta lleva la planilla y le entragaran en menos de 5 minutos su tarjeta de Debito Banesco.

titulo_costo

  • Se cancela por Extravio, robo o deterioro 60.176,00 BS

titulo_lugar

  • Banesco Online

titulo_legal

  • Acceso a todos los servicios de Banca Telefónica puedes llamar al teléfono 0500-BANCO24 (0500-2262624), para realizar tus operaciones bancarias cómodamente en Cajeros Automáticos o BanescOnline.
 titulo_tips
  • Otro de los beneficios de tu tarjeta de débito es que con ello tendrás acceso a todos los servicios de nuestra Banca Electrónica para realizar tus operaciones bancarias cómodamente los 365 días del año, las 24 horas del día.

titulo_herramientas

Comentarios desde Facebook