InstitucionesNoticiasViajes

Conseturismo anuncia operaciones turísticas desde Ecuador a Porlamar

Caracas.- El vicepresidente de Conseturismo, Reinaldo Pulido, anunció las operaciones turísticas de manera regular entre Ecuador y la ciudad de Porlamar, en Nueva Esparta.

*Las declaraciones las ofreció a Unión Radio este jueves, 10 de marzo y detalló que los vuelos serán los días viernes lunes de cada semana.

«Hasta donde sabemos, también están trabajando para iniciar vuelos charter desde Cuba a La Guaira para que los turistas vayan a Margarita o Caracas» añadió.

Conseturismo anuncia operaciones turísticas regulares desde Ecuador a  Porlamar - El Carabobeño

*Pulido indicó que desde el sector privado, no hay una confirmación sobre la reanudación de actividades turísticas con los rusos y que por ahora, están suspendidas.

*El experto destacó que el Ministerio de Turismo está trabajando para recuperar esta operación y que se espera que se se reanude para abril. Sin embargo, insistió en que esto depende del desarrollo del conflicto Rusia-Ucrania.

«Para nosotros es vital que se retomen actividades turísticas con Rusia, ha sido la mejor noticia para el sector turismo en mucho tiempo» acotó.

Comentarios desde Facebook