BancosNoticias

En el Banco de Venezuela (BDV) ya puedes retirar hasta 20 dólares por taquilla

El Banco de Venezuela (BDV) informó en su cuenta Twitter que sus clientes podrán realizar retiros en divisas en sus agencias bancarias, con un monto mínimo de 20 dólares.

Trump bloquea que el billete de 20 dólares cambie a Andrew Jackson por la  abolicionista Harriet Tubman

 

*Para hacer efectivo el retiro del dinero, los clientes del BDV deberán tramitar la solicitud a través de la página web o la aplicación móvil de la institución financiera con un día de anticipación.

*En algunas agencias del Banco de Venezuela debes realizar el trámite hasta ocho días antes de retirar tus divisas en las taquillas.

*Deberás consultar cuáles son las agencias habilitadas para retirar divisas y cuál es el tiempo de espera para completar el trámite.

         ¿El BDV cobra alguna comisión?

*Al momento de realizar tu transacción en línea el Banco de Venezuela debitará una comisión de 0,40 dólares por cada 20$ retirados en efectivo.

*Otras entidades financieras como el Banco Nacional de Crédito (BNC), Bancamiga, Mercantil o Bancaribe te ofrecen retiro en efectivo clientes sin necesidad de notificar previamente en algunas de sus agencias bancarias en el territorio venezolano.

Comentarios desde Facebook