InformaciónNoticias

Habilitan oficinas de Ipostel y Cantv para revisar documentos para apostillar y legalizar

Con el objetivo de brindar una mejor y más eficaz atención a la población venezolana, el servicio de verificación de documentos para Legalización y Apostilla incorpora 22 nuevas oficinas en todo el territorio nacional, con la integración de 13 agencias del Instituto Postal Telegráfico (Ipostel) y 9 de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv).

13 agencias de Ipostel recibirán documentos en un horario comprendido entre las 8:00 am y las 12:00 m, y serán entregados ya procesados según el resultado de la verificación luego de cinco días hábiles, de 1 a 5:00 pm.

Los usuarios del Sistema de Legalización y Apostilla Electrónica tendrán la opción de canalizar su cita de verificación de documentos mediante jornadas sabatinas realizadas a través de 8 oficinas de Cantv, ubicadas en los estados: La Guaira, Miranda y Distrito Capital. Estas jornadas sabatinas recibirán documentos para ser verificados desde las 8:00 am hasta las 12:00 del mediodía, y serán devueltos ya procesados, entre las 2:00 pm y 5:00 pm del mismo día.

En estas jornadas sabatinas recibirán documentos para ser verificados desde las 8:00 a. m. hasta las 12:00 del mediodía. Los mismos se devolverán ya procesados, entre las 2:00 p. m. y 5:00 p. m. del mismo día.

El Ministerio de Relaciones Exteriores,  detalla las nuevas opciones en el módulo web «Citas del Sistema de Legalización y Apostilla Electrónica».

 

Comentarios desde Facebook