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Ministerio de Comercio: todo negocio debe ajustarse a dar vuelto tanto en divisas o efectivo respetando el derecho del comprador

La ministra de Comercio, Dehiz Álvarez, exhortó a los comerciantes a respetar el derecho que tienen los usuarios de recibir su vuelto en bolívar digital o en efectivo. La petición la hizo este martes 15 de febrero, durante una reunión que sostuvo con representantes de las cadenas y cámaras de comercio del país.

*En el encuentro, Álvarez insistió en que los compradores no deben tener ningún tipo de condicionamiento en sus transacciones. Agregó que previamente habían sostenido conversaciones con el sector bancario, «para optimizar el acceso de todos los comercios al retiro de divisas o bolívares en efectivo, así como de los diversos métodos de pago».

*En la reunión también participaron el Superintendente de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) Antonio Morales, así como el viceministro de Economía Digital, Banca, Seguros y Valores, y además presidente del Banco de Venezuela, Román Maniglia.

*Precisamente, Morales aseguró que no tenían límites para que los comercios soliciten el efectivo que requieran, y de esta manera dar el vuelto a los consumidores

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