Permiso: de mudanza Venezuela Requisitos y mas
En los sitios web oficiales que disponen cada una de las parroquias en el territorio nacional puedes obtener la planilla para realizar la solicitud de su Permiso de Mudanza.
Luego en el momento de tenerla, solo debes proceder a completarla con mucho cuidado completando cada uno de los campos que contiene el formulario correspondiente.
- Es muy importante suministrar todos los datos de sus apellidos y nombres completos de igual forma que el número de su de cedula de identidad.
Posteriormente debe proceder a indicar la dirección precisa que corresponde a su lugar de residencia y a cual parroquia pertenece la misma.
Agregando también la dirección correcta a la cual se va a trasladar conjuntamente con su camión de mudanza por completo.
Por último, solo resta detallar con especificaciones las características del camión con todos los datos de identificación del conductor completos como su cedula de identidad y sus apellidos y nom
-
- Origen, ruta y el destino del camión de la mudanza. Se incluyen los siguientes datos:
- Números telefónicos para establecer el contacto.
- El nombre y la firma de la persona que figura como garante de estas gestiones y de la carga.
- Un inventario detallado de todas las herramientaso mobiliario que se van a transportar.
Se debe anexar los siguientes documentos:
- Una (01) fotocopia de la cedula de identidad de la persona que estará a cargo de la mudanza.
- La copia de la cedula de identidad de la persona que será el conductor del vehículo.
- La copia del título de propiedad del vehículo.
- Una (01) fotocopia de la póliza de seguro para responsabilidad civil que se encuentre en vigencia, ese es un requisito primordial para poder obtener el permiso.
- Cumpliendo con todos los requerimientos se entregara el mismo dia.
Cabe acotar, que en el momento de llevar a cabo el trámite y también proceder a la aprobación de su autorización, tendrá que realizar el pago correspondiente a unas diez (10) unidades tributarias.
Es importante indicar, que para realizar sus pagos se encuentran a disposición una serie de bancos que procedemos a mencionar a continuación:
- BANESCO
- BNC
- BOD
- EXTERIOR
- FONDO COMUN
- PROVINCIAL
- VENEZUELA
- Jefatura del Registro Civil (del Estado y Municipio de la Mudanza)
Alcaldia de Caracas.
Cabe destacar, que toda esta documentación se debe entregar en juegos de dos (02) copias y todos los requisitos se deben presentar de forma obligatoria.
Es importante señalar, que estos permisos de mudanza en general se otorgan solo a las personas que se trasladan de un municipio a otro.
En el caso que el permiso se emite dentro del mismo municipio no será necesario el mismo en ningún momento.
Cabe acotar, que en el momento de llevar a cabo el trámite y también proceder a la aprobación de su autorización, tendrá que realizar el pago correspondiente a unas diez (10) unidades tributarias.
Esto de conformidad con lo que se establece en la Gaceta Municipal Extraordinaria correspondiente al número 447-11/2016. En lo que establece el artículo Nro. 36 en especial en el numeral 09 que posee en esta materia para asegurar el pago.
-
Modelo De Planilla De Permiso De Mudanza
A continuación presentaremos una imagen de muestra que puede servir como ejemplo para solicitar la autorización de una mudanza:
Solicitud De Mudanza En Venezuela
Para que pueda llevar a cabo el proceso para realizar una mudanza en Venezuela, es necesario proceder a imprimir la Planilla de Permiso de Mudanza.
Debe estar conectado para enviar un comentario.