Gobierno NacionalNoticias

Plataforma Patria presenta fallas del el pasado sabado recomendamos realizar paso a paso lo siguiente

La cuenta de Twitter del Carnet de la Patria reconoció que la Plataforma Patria arrojaba, el pasado sabado y hoy aun comentan usuarios que presentan , errores para acceder al Sistema Patria. Sin embargo, afirmó que algunos usuarios lograron acceder y otros no

       Caracas.- No se trata de un bloqueo. Tampoco de la acción de un hacker. La Plataforma Patria reconoció, la tarde de este sábado 6 de noviembre, que el problema que impide ingresar a los usuarios a la página web del Sistema Patria se debe a una falla generada por la propia plataforma.

*Mediante un hilo de tuits, la cuenta del Carnet de la Patria hace tres recomendaciones a sus usuarios para acceder al sistema y transferir las asignaciones otorgadas por el gobierno de Nicolás Maduro.

Gobierno entregará bono Cuidados y Disciplina hasta el #13Nov

  • 1.- Actualice la aplicación de Google en su dispositivo móvil Android para poder acceder al Sistema Patria.
  • 2.- También puede ir a la barra superior de navegación de tres puntos. Abra la pestaña y vaya a Historial. Seleccione Seguridad y Privacidad y haga clic en Borrar datos (Cookies).
  • 3. Si continúa sin acceder a la plataforma, la cuenta del carnet de la patria recomienda esperar que el Sistema Patria solvente el problema, el cual, indica, no es nuevo, pues ya ha afectado a los usuarios en días pasados.
Comentarios desde Facebook