Requisitos: para presentación de espectáculos públicos y/o diversión en Caracas
El público, los artistas, las luces y la música: los grandes espectáculos musicales regresan a Venezuela para ofrecerle a los venezolanos la oportunidad de disfrutar y revivir la experiencia de los conciertos en vivo. que llegan luego de más de dos años de pandemia en el país por el covid-19, aqui veran como realizar eventos musicales y algo mas. en la Ciudad de Caracas.
- En caso de persona Autorizada deberá consignar original y copia de autorización, anexando las respectivas copias de las cédulas.
- Copia Registro Mercantil (Acta Constitutiva y última actualización) de la Persona Jurídica a Presentar el Evento.
- Copia de Rif.
- Copia Cédula de Identidad del Representante Legal y/o Socios.
- Contrato Arrendamiento o de Propiedad del Local.
- Permiso de Bomberos para el Evento.
- Permiso de Control Urbano.
- Plano del Evento.
- Contrato con los artistas.
- Visa de Trabajo en el caso de ser extranjeros.
- Listado del Personal y Empresas que laboraran en el Evento, para su correspondiente Registro y Control.Listado de la(s) Empresa de Seguridad.
- Registro y pago de Inscripción de la(s) Empresa de Seguridad.
- Póliza de Seguro para el evento.
- Copia última liquidación (evento anterior).
- Copia del pago o renovación Registro de Empresa y Recinto para eventos y Diversiones.
- Copia solvencia Industria y Comercio.
- Hacer mención del fiel cumplimiento a lo establecido en Gaceta Oficial N° 39.928, del 23-05-2012, en cuanto a la prohibición de porte de armas de fuego y municiones, así como la colocación mínima de tres (03) sistemas de seguridad.
- En los casos de eventos gratuitos, anexar un ejemplar de las Invitaciones, en las cuales se hará mención de su gratuidad.
- Estar Inscrito en el Registro de Empresas y Recintos para Diversiones y Espectáculos, aplicable a personas naturales o jurídicas de derecho público o privado.
- Presentar carta explicativa, dirigida a la Superintendencia Municipal de Administración Tributaria (SUMAT), con atención a la Div. de Espectáculos Públicos, Propaganda Comercial y Apuestas Lícitas, indicando:
- Nombre de la Persona jurídica y/o Natural.
- Rif de la persona Jurídica y/o Natural.
- Números telefónicos de la Empresa y dirección fiscal.
- Nombre del Representante Legal.
- Tipo de Diversión o Espectáculo a presentarse.
- Dirección del Local o recinto.
- Fecha y horario de la (s) función (es).
- Aforo del local.
- Cantidad de boletos o entradas a emitir por función, indicando el valor por cada localidad.
- De 8 a 15 dias habiles
Cantidad de boletos o entradas a emitir por función, indicando el valor por cada localidad
- Dirigirse a la Superintendencia Municipal de Administración Tributaria (SUMAT) Ubicada en: Av. Norte Sur 4, cruce con Av. Lecuna, entre esquinas de Reducto y Glorieta. Edificio Glorieta. Parroquia Santa Teresa, Municipio Libertador, Caracas – Venezuela. (Debe Consignar todos los recaudos en físico ante la Taquilla).
https://www.caracas.gob.ve/alcaldiaDeCCS/permiso
Una vez en la Taquilla, será atendido por un funcionario de la Alcaldía el cual, le solicitará sus datos básicos, para acreditar su identidad y los recaudos presentados al trámite solicitado.
- Los horarios de atención al público, serán todos los días en el horario comprendido de 8:30 am a 12:30 pm y de 1:30 pm a 4:30 pm.
- Superintendencia Municipal de Administración Tributaria (SUMAT)
Comentarios desde Facebook
Debe estar conectado para enviar un comentario.