InformaciónNoticias

Saime! desde este lunes iniciamos la reimpresión de prórrogas de pasaporte en nuestras oficinas del territorio nacional

  • El director del Saime, Gustavo Vizcaíno Gil, informó que se retomarán las impresiones de prórrogas y pasaportes que fueron tramitados antes de la cuarentena
  • El director general del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Gustavo Vizcaíno Gil, informó que el organismo anuncia que a partir del próximo lunes se reanuda   la impresión de pasaportes y prórrogas que habían tramitado antes del decreto de estado de alarma por la pandemia. Luego de ese proceso, se enviarán a las oficinas del organismo en todo el país.
  • En este sentido explicó, “que es necesario dirigirse a la sede principal del ente identificador y solicitar una autorización digital, a través de la Dirección de Migración”.

    Prórrogas 

    Gustavo Vizcaíno Gil señaló que le han dado prioridad a todos aquellos venezolanos que necesitan viajar en vuelos humanitarios.

    “En el camino de la legalidad todo es posible, acérquese a la sede el Saime principal donde será atendido por mi persona o funcionarios. Le vamos a buscar vías de solución siempre y cuando sean trámites humanitarios que requieran de vuelos habilitados por razones específicas”, detalló la autoridad.

    Precisó que se le prestará el apoyo si la prórroga está debidamente tramitada. Indicó que se puede hacer un “desvío de impresión” para ser estampada legalmente en el documento de identidad.

Comentarios desde Facebook