En internetEn personaForma de gestiónIngresosTipo de Trámite

Secretos para ganar dinero rápido

Si estás buscando formas de ganar dinero por internet en Venezuela mediante páginas web o aplicaciones utilizando tu celular o computadora has llegado al lugar correcto. para que puedas comenzar a generar ese dinero que tanto hace falta.

En Venezuela se puede hacer dinero por Internet de muchas maneras, las alternativas abundan, quizás las más conocidas sean las clásicas páginas que pagan por ver publicidad, resolver captcha, y hacer mini trabajos, todo ello sin invertir un centavo, pero si mucho tiempo que te lo digo yo.

Páginas para ganar dinero por internet

Las páginas que te mostraré a continuación no las he elegido al azar, son páginas en las que estoy registrado y he usado. Mi intención no es engañarte, por lo que seré muy honesto contigo.

En estas páginas no te vas a ganar $ 10 ni $ 100 dólares diarios, las ganancias en algunas de ellas suelen ser a penas de $ 1 a $ 2 dólares diarios o menos todo dependerá del tiempo que le dediques y de tu habilidad para resolver las tareas. Además, el trabajo es monótono, por lo que puedes aburrirte y tirar la toalla fácilmente.

MyLead

MyLead es una red de afiliados global. En dónde recomiendas productos y/o servicios en Venezuela y en todo el mundo, actualmente disponen de más de 3000 campañas en una gran variedad de categorías como servicios, accesorios, entretenimiento, citas entre otros.

Esta plataforma dispone de 5 modelos de negocio CPA, CPL, CPS y otros más, lo que significa que recibirás una comisión por diferentes acciones realizadas por tu audiencia con tu enlace único, como por ejemplo que alguien se suscriba a una newsletter, se descargue una app, compre un producto o visite una web.

Entre los métodos de pago encuentras PayPal, BTC, Skrill, el mínimo de pago es de $20, el mismo puede que incluso lo recibas en las próximas 48 horas. La red de afiliados MyLead ya ha pagado más de 8 millones de dólares a sus usuarios.

En MyLead ofrecen atención al cliente constante, de la misma manera que disponen de guías y material de formación, si eres principiante es la mejor red para iniciar. Si tú ya tienes experiencia con el marketing de afiliados te recomendamos revisar las herramientas que esta plataforma tiene para monetizar tu web y ofertas exclusivas si eres un afiliado de su red.

CREAR CUENTA EN MYLEAD

Aplicaciones para ganar dinero con tu celular

Adentrémonos en el tema de las aplicaciones para ganar dinero. A continuación mejores apps para obtener ganancias en línea. ¡Toma nota!

1. Poll Pay

Creada como una aplicación para responder encuestas, Poll Pay te permite crear una cuenta y responder múltiples tipos de encuestas a cambio de recompensas. Al registrarte encontrarás varias invitaciones a formularios pagados, con preguntas sobre tus hábitos de consumo o preferencias en productos y servicios, las cuales son útiles para equipos de investigación de mercado.

¿Cómo usar Poll Pay?

  1. Descarga la app para iOS o Android.
  2. Completa tu perfil de forma detallada.
  3. Realiza el examen de bienvenida y recibe un bono al terminarlo.
  4. El tiempo que inviertas y el dinero ganado dependerá de la dificultad de la encuesta.
  5. Si utilizas el sistema de referidos recibirás hasta un 15% de comisión por las ganancias de tus invitados.
  6. Cobra tus recompensas por PayPal y con tarjetas de regalo en Amazon, Spotify y en la App Store.

2. Foap

Similar a Instagram, Foap te permite vender las fotografías que ingreses a esta plataforma. Suena genial, ¿no?. Y es que, si lo piensas, tomamos muchísimas fotos y videos con nuestro teléfono , esas imágenes tienen un valor, sobre todo para las marcas que compran las fotos que los usuarios de esta aplicación suben día con día.

¿Cómo funciona Foap?

  1. Descarga la app en tu teléfono móvil.
  2. Crea una cuenta.
  3. Sube la primera foto.
  4. Espera la aprobación del contenido para empezar a venderlo.
  5. Evalúa las fotos de otros usuarios para cumplir con las políticas de la compañía.
  6. Crea más contenido y espera a que se venda.

3. BlaBlaCar

 

Sala de Prensa - BlaBlaCar

 

Si eres de los que viaja constantemente o al menos hace recorridos bastante largos dentro de la ciudad en la que vives, BlaBlaCar puede ser tu opción. Esta aplicación te permite ganar dinero mediante viajes compartidos, es decir, puedes ofrecer un viaje indicando tu punto de partida y destino, recibiendo pagos de los pasajeros por el recorrido.

¿Cómo funciona BlaBlaCar?

  1. Crea una cuenta en BlaBlaCar.
  2. Date de alta como conductor.
  3. Ofrece un viaje indicando tu punto de partida y de llegada.
  4. Agrega la fecha y hora.
  5. Indica el número de pasajeros que puedes llevar y el precio por el asiento.
  6. Configura tu viaje para aceptar las reservaciones de modo automático o manual.
  7. Publica tu viaje.

4. Fiverr

Ofrece tu trabajo y talento a compañías en busca de profesionales freelance que les apoyen con una idea, una consultoría o un proyecto especial. Fiverr te permite trabajar desde casa y colaborar con marcas del otro lado del mundo en áreas de diseño, programación, marketing digital, escritura, producción audiovisual, negocios y otras categorías más.

¿Cómo funciona Fiverr?

  1. Regístrate en la plataforma.
  2. Crea tu perfil y ofrece tus servicios.
  3. Responde a las propuestas de trabajo.
  4. Comienza a colaborar con las marcas.
  5. Obtén tus ganancias.

Apps para invertir y ganar dinero

1. Bitso

Para comprar y vender criptomonedas, Bitso es una de las más populares en nuestro país. No solo por hacerlo sencillo y amigable, sino que te permite invertir en 48 tipos de criptos diferentes, comenzando desde $100 MXN.

¿Cómo funciona Bitso?

  1. Crea una cuenta en Bitso.
  2. Descarga la app.
  3. Transfiere fondos a tu cuenta.
  4. Invierte el monto que desees en la criptomoneda de tu interés.
Comentarios desde Facebook