En internetFinanzas y Economía

Sistema Patria: Bonos especiales y asignaciones para el mes de febrero

Caracas.- El gobierno de Nicolás Maduro ejecutó el pago de 14 bonos durante el mes de enero, incluida la bonificación especial por el aniversario del carnet de la patria, pago ejecutado desde el 20 hasta el 29 de enero.

*En febrero, el segundo mes del año, el gobierno de Maduro prevé la entrega de dos bonos especiales para los 9 millones de beneficiarios del carnet de la patria, de acuerdo con las previsiones informadas tanto en el canal patria, del sistema de mensajería instantánea Telegram, como en la red social Twitter a través de la cuenta Bonos Protectores.

*El bono especial por el aniversario del carnet de la patria denominado Bono3R.Nets fue una asignación cuyo pago fue anunciado en el blog del Sistema Patria, por lo que se espera que el pago vinculado con los dos bonos especiales de febrero también sea anunciado en esa plataforma, según lo detallado en la cuenta de Twitter Bonos Protectores Social al Pueblo.

*El monto del bono especial 3R.Nets fue de Bs. 18,40. Hasta el momento, no se conoce sobre el monto respectivo de los bonos especiales correspondientes a febrero ni la fecha específica de la asignación.

*La última bonificación entregada en dia de ayer 30 enero fue la correspondiente al bono Complementario dirigido a trabajadores del sector púbico, por un monto de Bs. 46,00

Comentarios desde Facebook