EmpresasEn internetInformación

Trámites: para el carnet de Makro cómo hacer la afiliación

titulo_descripcion

Makro es una cadena comercial, que pone a la venta  una gran variedad de productos al por mayor. Esta entidad ofrece a los clientes una serie de beneficios y oportunidades, como lo es el Carnet Makro.

El Carnet Makro o también conocido como Pasaporte Makro es un istrumento que utilizan los clientes de esta entidad comercial, para realizar sus compras. Este documento permite también que la compañía pueda conocer las necesidades de los consumidores de acuerdo a las compras realizadas que se registran en el carnet.

Para lograr obtener este instrumento de compra, se debe pasar por un proceso de afiliación, que se realiza ante Makro.

Makro Venezuela on Twitter: "¡El carnet Makro ya no es necesario para  comprar! De todas maneras, te invitamos a afiliarte a través de la página  https://t.co/OkKFeRsy84 en la opción¨Afiliación Makro¨. Nos ayudará

titulo_pasos

  1. ¿Para qué sirve?

    La función de este carnet se basa en poder satisfacer todas las necesidades de los clientes, brindar una forma segura y organizada de compra y a su vez un registro optimo para saber  que tipo de producto ofrecer a los consumidores. El mismo puede ser utilizado en cualquier tienda Makro a nivel nacional.

    ¿Cómo puedo afiliarme?

    Para afiliarte a Makro, hagalo por la web llene el formulario, personal o de empresa y en 48 horas recibira un correo electronico con su carnet.

titulo_requisitos

    • Requisitos para afiliarse

      El único documento a solicitar para registrarse en nuestro sistema como Cliente Makro, es un formulario sencillo que debe llenar con sus datos personales y/o el de su negocio.

      Puede hacerlo de manera online por la página web o presencial en la tienda más cercana por el área de atención al cliente, donde estaremos listos para atenderlo.

      En caso de que haga su afiliación a través de la página web, el carnet lo recibirá por su correo electrónico y lo podrá descargar desde cualquier dispositivo. Cabe destacar que si tramita su carnet de forma digital se le activará a las 48 horas. Regístrese aquí

titulo_tiempo

  • Por la web en 48 horas tendra su carnet en su correo electronico

titulo_costo

Sin costo es gratis.

titulo_lugar

  • Si desea contactar con su tienda Makro de conveniencia, por favor ingrese en la opción Tiendas donde encontrará los correos electrónicos, teléfonos y ubicación de cada una de ellas, o utilice el siguiente formulario para enviar su comunicación:
  • Makro La Urbina, La Yaguara, Altos Mirandinos, La Guaira, Guarenas y Charallave

titulo_legal

Makro Venezuela

titulo_tips

¿Ya viniste a visitarnos? ¡Recuerda que te esperamos en todas nuestras tiendas relanzadas, de 8 AM a 8 pm! #Makro #Venezuela #7Jun https://t.co/QN1CKPpZxA

Makro Venezuela - Su mejor aliado

 

titulo_herramientas

Organismos Públicos e Instituciones del Estado

  • Presentar la solicitud de afiliación para “comerciantes”.
  • Cédula de Identidad del titular responsable de la empresa, o la máxima autoridad de la entidad. Original y copia
  • Copia de la cédula de identidad de cada uno de los funcionarioa autorizados.
  • RIF vigente de la entidad y el titular . (Copia).
  • Acreditar por medio de la Gaceta Oficial o resuelto, que el solicitante funciona u opera como  máxima autoridad de la institución gubernamental.

         Profesionales de libre ejercicio

  • Presentar el formato de solicitud de afiliación para “comerciantes.
  • Emitir una copia del carnet colegiado, el cual debe ser vigente.
  • Copia del documento de identidad y el RIF de la persona interesada.

          Personas naturales

  • Presentar el formato de solicitud de afiliación destinado para el “Consumidor final”.
  • Copia del documento de Identificación de la persona interesada.

Es necesario que la planilla de solicitud sea llenada por completo y debe poseer una letra clara y legible. Recuerde que este documento debe ser presentado obligatoriamente junto a los otros documentos solicitados.

Para obtener el formato de solicitud correspondiente a cada caso, puede acceder al sitio web de Makro haciendo clic aquí.

Makro Venezuela - Su mejor aliado

 

 

 

Comentarios desde Facebook