Censo de Misión Transporte atenderá 1.000 motorizados por día en Aragua

(Caracas, 10 de noviembre – Noticias24).- Desde este martes y hasta el viernes próximo, el Frente Unido de Mototaxistas del estado Aragua (Fumtea) realizará un censo para determinar el número de profesionales de vehículos de dos ruedas que ameritan obtener repuestos a través de este organismo.

Esta jornada se realizará con el apoyo de la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur), y se desarrolla en la sede de la Biblioteca Virtual de Maracay.

La información fue suministrada por Reinaldo Ponce, coordinador de la Misión Transporte en Aragua, quien indició que la realización del censo de los motorizados de los 18 municipios de la entidad, se hará para que estos obtegan beneficios de la Misión Transporte a través de Fontur.

El censo servirá para precisar cuántos trabajadores tiene el sector de los motorizados y para concientizar sobre su labor: “No es justo que la sociedad los califique como ladrones, cuando se ganan la vida dignamente”, mencionó Ponce.

El Coordinador hizo un llamado a los mototaxistas a que se inscriban, para que reciban los beneficios a través de la Misión Transporte.

“Es buena la ocasión para dar respuesta a los motorizados que son capaces de organizarse, y respetarse los unos a los otros, eso es lo más importante (…) esta tarea de la Misión no es solamente darle beneficios, es verificar la planificación y organización de este sector”, acotó.

Asimismo, en reunión sostenida con el ministro de Trasporte Terrestre, José Luis Bernardo, se acordó ofrecerles un kid de repuestos para motos.

Comentarios desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *