BancosNoticias

Banco de Venezuela facilita el pago de servicios a organismos recaudadores

       Caracas.- El Banco de Venezuela (BDV), informó este lunes, 23 de noviembre, que ofrece a sus clientes la opción de pagar trámites o servicios desde un teléfono móvil que tenga la aplicación BDVdigital, que puede descargarse desde la Play Store en teléfonos Android

*Con esta alternativa, los usuarios del BDV podrán pagar fácilmente los servicios de Inter, NetUno, SimpleTV, de operadoras fijas y móviles, así como de Corpoelec e hidrológicas y los aranceles del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren).

*El procedimiento para efectuar dichos pagos a través de ese canal, es sencillo, simplemente debe ingresar desde el celular a BDVdigital, seleccionar la opción «servicios» y elegir el trámite o servicio que desea cancelar para evitar acudir a las oficinas bancarias.

*Si accede a la página oficial del Saren, desde allí puede presionar el botón de pago BDV, desde donde podrá pagar la Planilla Única Bancaria (PUB).

*Esta función también está activa para clientes de otros bancos, y está disponible en portales web de otros entes públicos, como la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), la Superintendencia Municipal de Administración Tributaria (Sumat) y la aerolínea Conviasa. Además de comercios como cines, farmacias y supermercados.

Desde BDVenlínea también se pueden pagar los tributos y contribuciones al Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) y las cotizaciones al Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss).

Comentarios desde Facebook