Finanzas y EconomíaGobierno Nacional

Gobierno comienza a pagar pension Amor Mayor, Bono por Discapacidad y bono de Guerra Economica a través del Sistema Patria este #2Dic

Caracas.- El gobierno de Nicolás Maduro comenzó a entregar este jueves, 2 de diciembre, el pago de la Gran Misión Amor Mayor correspondiente al mes de diciembre a través del sistema Patria.

*Más temprano, también comenzó la asignación del Bono José Gregorio Hernández que se entrega a las personas que tienen algún tipo de discapacidad, que estén inscritas en el Consejo Nacional de Personas con Discapacidad (Conapdis)

  *Nicolás Maduro comenzó a entregar el bono Guerra Económica correspondiente al mes de diciembre, a través del sistema del carnet de la Patria. Así lo informó, durante la mañana de de este jueves 2 de diciembre, la cuenta en Twitter @BonosSocial y el canal de Telegram Patria Digital.

*La página oficial también informó que se aprobó la entrega de 19,346 nuevas pensiones en Amor Mayor a través de la Plataforma Patria. Los nuevos pensionados y pensionadas se suman a los que vienen recibiendo esta pensión desde meses anteriores.

*El registro para nuevas pensiones en Amor Mayor se realiza a través de la aplicación veQR en la tarjeta «100% Amor Mayor», mensualmente se incorporarán todas aquellas personas, que hayan formulado la solicitud, hayan cumplido efectivamente la edad para ser pensionados, estén registradas en la Plataforma Patria o tengan Carnet de la Patria y no reciban este pago a través del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS).

 

Comentarios desde Facebook