Finanzas y EconomíaNoticias

Plataforma de pagos del Saime estará en mantenimiento el resto de la semana por la reconversión monetaria

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, Saime, informó este martes, 28 de septiembre, que su plataforma de pagos estará inhabilitada desde este mismo martes hasta el sábado 2 de octubre.

*Esto debido a la reconversión monetaria que tendrá lugar el viernes, convirtiendo la moneda nacional en el bolívar digital.

     Pagos del Saime

«Nuestra página web para el pago de los trámites de pasaportes y prórrogas estará en mantenimiento desde el 28 de septiembre al 02 de octubre». Así lo indicó el ente en sus redes sociales.

*La institución señaló que toma esta medida en cumplimiento del Decreto N° 4.553, mediante el cual el Ejecutivo Nacional estableció que a partir del 1° de octubre entra en vigencia la nueva expresión monetaria.

«Por tanto, se informa a nuestros usuarios que el servicio de trámites de pasaportes y prórrogas estará en mantenimiento», indicó.

*Sin embargo, aclaró que se mantiene activo el servicio de trámites de pasaporte en el exterior.

*Además, el Saime también explicó que las oficinas de todo el territorio nacional se encuentran operativas con normalidad, en un horario comprendido entre las 8:00 am y las 2:00 pm.

 

Comentarios desde Facebook