Finanzas y EconomíaGobierno Nacional

¿Qué bonos especiales ya comenzó a pagar el Sistema Patria en noviembre?

       Caracas.- Mensualmente el gobierno de Nicolás Maduro entrega a los ciudadanos registrados en el Sistema Patria diversas bonificaciones. Algunos de estos bonos están dirigidos a una población o trabajadores en específico, como personas de la tercera edad, profesores o trabajadores de la salud

*La entrega de estos bonos se hace progresivamente, por lo que, desde su anuncio, los beneficiarios pueden tardar unos dos o tres días para recibirlo.

*A quienes se les otorga uno de estos bonos deberían recibir un mensaje de texto, al número telefónico que tiene asociado al Sistema Patria, informándole que ya lo tiene disponible en su Monedero Patria y detallándole el nombre y monto acreditar del bono.

*Se les recomienda entrar al sistema Patria y actualizar sus datos para ser beneficiado por los bonos

       Hasta la fecha, estos son los bonos especiales entregados por el gobierno de Maduro durante noviembre:

Bono Simón Rodríguez: Entregado a los educadores que estén registrados en el Sistema Patria y el monto del beneficio es de 15,40 bolívares.

Bono Negro Primero: Dirigido a funcionarios de los organismos de seguridad del Estado.El monto que les será cancelado es también de 15,40 bolívares.

Bono Protectores de la Salud: Como lo dice su nombre, este bono es otorgado a trabajadores del sector salud y el monto correspondiente también es de 15,40 bolívares.

Bono Máxima Eficiencia: Este bono es para los trabajadores de la administración pública, sector servicios. El monto que reciben por el mismo es de 15,40 bolívares.

*Para la fecha, el monto de estos bonos especiales (15,40 bolívares), que son entregados mensualmente, equivalen a 3,4 dólares, de acuerdo con la tasa del cambio del dólar paralelo este 11 de noviembre.

Comentarios desde Facebook